El Universo Electrico: La Verdadera Y Sorprendente Historia De La Electricidad eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,47 MB
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Universo Electrico: La Verdadera Y Sorprendente Historia De La Electricidad.pdf
AUTOR(A)
David Bodanis
ISBN
9788408065531

El libro El Universo Electrico: La Verdadera Y Sorprendente Historia De La Electricidad en formato PDF. El libro El Universo Electrico: La Verdadera Y Sorprendente Historia De La Electricidad en formato MOBI. El libro El Universo Electrico: La Verdadera Y Sorprendente Historia De La Electricidad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor David Bodanis. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es El Universo Electrico: La Verdadera Y Sorprendente Historia De La Electricidad Image

A pesar de que nuestras vidas dependen de la electricidad hasta un grado asombroso, la mayoría de nosotros sabemos muy poco a nada sobre cómo y por qué funciona como lo hace. David Bodanis seduce a los lectores manteniéndolos entretenidos e intrigados a lo largo de todo el libro mientras explica la ciencia que hay detrás de la electricidad. Además, el autor va mucha más allá del mundo inorgánico de las máquinas y nos introduce en el papel que juega la electricidad en un medio tan húmedo y aparentemente poco adecuado para ella como el cuerpo humano.El universo eléctrico nos sumerge en las peripecias de Alexander Graham Bell, Thomas Edison, Michael Faraday y otros pioneros de la electricidad y nos descubre cómo sus experimentos afectaron sus vidas, en algunos casos de forma trágica.

El Universo Eléctrico - C.1040

Desarrollo tecnológico y científico. Sin la electricidad hubiera sido imposible que muchos de los avances tecnológicos y científicos que existen en la actualidad se pudieran dar. Además, esta ventaja de la energía eléctrica continúa desarrollándose en la actualidad. Surgimiento de los coches eléctricos
DESCARGAR LEER EN LINEA

Nikola Tesla, el genio inventor a la sombra de Thomas Edison

1915. El universo relativista de Einstein En 1915, Albert Einstein enunció su Teoría de la Relatividad General, una visión totalmente revolucionaria.