La Forma Del Agua (Nueva Edicion)(serie Montalbano 1) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,54 MB
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Forma Del Agua (Nueva Edicion)(serie Montalbano 1).pdf
AUTOR(A)
Andrea Camilleri
ISBN
9788498388336

El libro La Forma Del Agua (Nueva Edicion)(serie Montalbano 1) en formato PDF. El libro La Forma Del Agua (Nueva Edicion)(serie Montalbano 1) en formato MOBI. El libro La Forma Del Agua (Nueva Edicion)(serie Montalbano 1) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andrea Camilleri. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es La Forma Del Agua (Nueva Edicion)(serie Montalbano 1) Image

La primera de las aventuras del conocido comisario Salvo Montalbano.Una serie novela policiaca ambientada en Sicilia que ha sido alabadapor público y crítica y cuya serie de televisión lleva emitiéndose 20 años en Italia.En una cálida noche siciliana, tras nadar un buen rato en las tranquilasaguas que se remansan a escasos metros de su casa a orillas del mar,Salvo Montalbano emerge de la oscuridad con las ideas más claras: lasolución del caso le ronda las narices, así que sólo es cuestión depaciencia y método, para lo cual nada mejor que relajarse antes con algún manjar preparado por Adelina, su fiel asistenta.Si a los asiduos lectores de Andrea Camilleri esta escena les resultaráfamiliar, los lectores no iniciados merecen una breve introducción:Salvo Montalbano tiene cuarenta y cinco años, conserva una novia enGénova y es comisario de policía del pequeño pueblo de Vigàta, en Sicilia, que si bien no se encuentra en ningún mapa de este mundo es más real que la vida misma. Fiel amigo de sus amigos, amante de labuena mesa y sabedor de que la tierra ha girado y girará muchas veces entorno al sol, Montalbano es el compendio vivo de las antiquísimasculturas mediterráneas. Su calidad humana, unida a su infalibleperspicacia, han hecho de su creador, An...

Una Voz En La Noche (Serie Montalbano 25) | Andrea ...

Una nueva entrega de la serie del comisario Montalbano en la que el comisario deberá devanarse los sesos y aguzar todo su ingenio para desvelar la trama oculta de una traición insospechada. En los pedregosos aledaños de Pizzutello, la lluvia ha devuelto a la luz un cadáver con signos de haber sido ajusticiado por traición.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Forma Del Agua (Salvo Montalbano 1) Ebook | Andrea ...

Me encantó, había oído hablar del Comisario Montalbano, pero hasta que no he estado en Sicilia, y he visto que el autor es de allí y el escenario es en esta bonita isla, no me animé a leerlo. Es el primer título de la serie Montalbano, pero ya tengo el segundo dispuesto para leerlo, pues este meta gustado mucho.