La Nueva Era De La Innovacion: Como Crear Valor A Traves De Redes Globales eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,93 MB
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Nueva Era De La Innovacion: Como Crear Valor A Traves De Redes Globales.pdf
AUTOR(A)
Krishnan Prahalad
ISBN
9789701072523

Cuida los árboles y descarga el libro de La Nueva Era De La Innovacion: Como Crear Valor A Traves De Redes Globales en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de La Nueva Era De La Innovacion: Como Crear Valor A Traves De Redes Globales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Nueva Era De La Innovacion: Como Crear Valor A Traves De Redes Globales en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es La Nueva Era De La Innovacion: Como Crear Valor A Traves De Redes Globales Image

Revela que la clave para crear valor y el crecimiento futuro de cualquier negocio, depende de acceder a una red global de recursos para cocrear experiencias únicas con los clientes, una a la vez.Para lograrlo, los CEO, los directivos y gerentes en cada uno de los niveles, deben transformar sus procesos de negocios, sistemas técnicos y administración de la cadena de suministro, implementar requerimientos arquitectónicos sociales y tecnológicos claves, para crear una ventaja en innovación permanente. En este reconocido trabajo, Prahalad y Krishnan explican cómo lograr este cambio, uno en el que la tecnología de información y la administración de la arquitectura formen las bases fundamentales de la corporación.

PDF Modelo de creación de valor para el cliente

#innovación #gestión de la innovación #creación de valor. ... Es necesario tener presentes algunas definiciones que guardan estricta correlación con la concepción de innovación. Son los casos de la creatividad y la invención, de las cuales depende. ... este proceso de mejora se da con el objetivo de crear valor ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cambios en la sociedad, cambios en la educación ...

Innovación de los modelos de los negocios: un modelo de negocios, es la manera de explicar las bases de cómo una empresa, crea, entrega y capta valor. Por lo tanto, la innovación en ese campo se refiere al cambio sustancial que se origina en la forma en la que una organización estructura su manera de producir y plantear valor.