El Licenciado Don Francisco Marroquin, Primer Obispo De Guatemala (1499-1563). Su Vida, Sus Escritos. eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,93 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Licenciado Don Francisco Marroquin, Primer Obispo De Guatemala (1499-1563). Su Vida, Sus Escritos..pdf
AUTOR(A)
Carmelo S.j. Saenz De Santamaría
ISBN
none

Cuida los árboles y descarga el libro de El Licenciado Don Francisco Marroquin, Primer Obispo De Guatemala (1499-1563). Su Vida, Sus Escritos. en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de El Licenciado Don Francisco Marroquin, Primer Obispo De Guatemala (1499-1563). Su Vida, Sus Escritos. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Licenciado Don Francisco Marroquin, Primer Obispo De Guatemala (1499-1563). Su Vida, Sus Escritos. en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es El Licenciado Don Francisco Marroquin, Primer Obispo De Guatemala (1499-1563). Su Vida, Sus Escritos. Image

El licenciado Don Francisco Marroquín. Primer Obispo de ...

El primer antecedente histórico de la fundación de la Universidad de San Carlos fue la solicitud de autorización para crear un centro de estudios superiores en la Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, actualmente Antigua, que el licenciado Francisco Marroquín, primer Obispo de Guatemala, dirigió al Monarca español en una carta fechada el 1 de agosto de 1548.
DESCARGAR LEER EN LINEA

San Juan del Obispo; el pueblo de Francisco Marroquín ...

Fue enterrado en la Catedral, en la capilla del lado del Evangelio. La biografía más completa y la reproducción de su correspondencia se encuentran en la obra de Carmelo Sáenz de Santa María, El Licenciado don Francisco Marroquín, primer obispo de Guatemala -1499-1563- (Diccionario Histórico Biográfico, 2004).