Temario General. Auxiliares De Geriatria. Oposiciones Generales eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,82 MB
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Temario General. Auxiliares De Geriatria. Oposiciones Generales.pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788499020068

Cuida los árboles y descarga el libro de Temario General. Auxiliares De Geriatria. Oposiciones Generales en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Temario General. Auxiliares De Geriatria. Oposiciones Generales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Temario General. Auxiliares De Geriatria. Oposiciones Generales en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Temario General. Auxiliares De Geriatria. Oposiciones Generales Image

El presente manual es un temario general en el que se desarrollan una selección de materias exigidas generalmente en las oposiciones y pruebas selectivas de acceso a las plazas de Auxiliares de Geriatría en Instituciones y Organismos Públicos. Cada uno de los temas desarrollados contiene: - Referencias de la normativa utilizada. - Cuadros y gráficos explicativos. - Ilustraciones - Esquemas-resúmenes finales. Los temas han sido elaborados por personal docente especializado en cada una de las disciplinas que estudia, utilizando un lenguaje claro, sencillo y asequible al opositor.

Temario General. Auxiliares De Geriatria. Oposiciones ...

Aspectos generales del Auxiliar de Geriatría. Una de las funciones que pueden desempeñar los auxiliares en enfermería es el cuidado al adulto mayor o geriatría, en este caso son conocidos con el título de "Auxiliares de Geriatría" y se dedican a ofrecer una atención social básica sumada a un apoyo emocional a personas que se encuentren en la tercera edad.
DESCARGAR LEER EN LINEA

AUXILIARES DE GERIATRIA. TEMARIO : Agapea Libros Urgentes

Preparar el temario de Auxiliar de Geriatría es esencial para poder ejercer la profesión de Auxiliar de Geriatría o Gerocultor.. Con estos conocimientos adquiridos en el temario podrás ejercer la profesión en geriátricos, hogares de ancianos, residencias privadas y públicas, y atención social en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas ejerciendo como auxiliar de Asistencia social.