La Pirámide Invertida eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,26 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Pirámide Invertida.pdf
AUTOR(A)
Julio García Castilo
ISBN
none

Cuida los árboles y descarga el libro de La Pirámide Invertida en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de La Pirámide Invertida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Pirámide Invertida en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es La Pirámide Invertida Image

La pirámide invertida - Julio García Castilo,- ISBN:- 1994 - Encuadernación de tapa blanda - M021146. ESPASA CALPE Mezcla explosiva de conspiraciones empresariales, intrigas de alta poítica y visiones sobrenaturales. 204 pp. S. HUMOR C02363

Engancha a tus lectores con la pirámide invertida - Yuqo

La pirámide invertida: cómo escribir para internet. La madrugada del 14 al 15 de abril de 1912, el Titanic chocó contra un iceberg, se hundió y Leonardo DiCaprio murió porque Rose no le dejó ni un hueco en la tabla que le salvaría a ella la vida.
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué es la pirámide invertida? / Prucommercialre.com

La pirámide invertida es una estructura clara y organizada usada en el periodismo y las ciencias de la comunicación para organizar la información de manera que atraiga y mantenga la atención del lector. Tiene su origen en la Guerra Civil Norteamericana o Guerra de Sucesión.