Serenissima Una Novela Veneciana eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,83 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Serenissima Una Novela Veneciana.pdf
AUTOR(A)
Erica Jong
ISBN
none

Descubre el libro de Serenissima Una Novela Veneciana con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Serenissima Una Novela Veneciana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Serenissima Una Novela Veneciana y otros libros de Erica Jong.

Lofficielhommes.es Serenissima Una Novela Veneciana Image

Descripción:Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. 21 cm. 221 p.Buenos Aires 1988.Traducción de Ana Mª de la Fuente.SINOPSIS:Jessica Pruitt es una famosa actriz de Hollywood, de cuarenta y tantos años, que llega a Venecia para formar parte del jurado del Festival de Cine. En un ambiente trepidante, entre el asedio de los paparazzi, Jesica percibe algo misterioso en el aire. Empieza a recibir rosas y sonetos de un admirador desconocido que parece inducirla a abandonar su narcisista presente para entrar en un pasado encantado. Llega el frío, los turistas se van, los canales se hielan; es uno de los otoños más fríos de la historia. Jessica está cautivada por Venecia y ahonda más y más en la obra de Shakespeare y en la historia de la ciudad, a la que los venecianos llaman la Serenissima. Durante una visita al ghetto judío se encuentra, súbitamente, junto al Gran Canal, en la Venecia de los tiempos de Shakespeare, convertida en una judía veneciana del siglo XVI. Shakespeare y su protector, el conde de Southampton, están en Venecia huyendo de la peste que hace estragos en Inglaterra, y entre los tres se establece un apasionado triángulo amoroso. Jessica experimenta el gran amor sexual que siempre buscó, un amor que, según decreta la Historia, no puede perdurar más que en el mundo intemporal de la poesía. En un alarde de aliento poético, Erica Jong lleva a una actriz de Hollywood de nuestros días a la Venecia del siglo XVI para que viva una aventura amorosa con William Shakespeare

Un Lector Indiscreto: El Veneciano, de Blas Malo.

La nobleza veneciana constituyó uno de los tres cuerpos sociales en los cuales estaba dividida la sociedad de la Serenísima República de Venecia, junto con los "ciudadanos" y los "forasteros". "Patrizio Veneto" era el título nobiliario otorgado a los miembros de la nobleza, la cual gobernaba la Serenísima República y todos sus dominios.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lecturápolis: EL VENECIANO de Blas Malo Poyato

En 2008 vio la luz la novela de suspense La donna dal quadrifoglio. Maria Luisa vive en Milán, aunque se escapa cuando puede a su casa en Venecia, ciudad de la que siempre ha estado enamorada. Su pasión son los viajes, el arte, los anticuarios y los libros, sobre todo los libros, que devora durante la noche, rodeada de sus gatos y de sus plantas.