Test Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales De Galicia eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,59 MB
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
Test Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales De Galicia.pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788498823936

Cuida los árboles y descarga el libro de Test Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales De Galicia en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Test Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales De Galicia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Test Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales De Galicia en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Test Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales De Galicia Image

Completo manual para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Auxiliares Administrativos al servicio de las distintas Corporaciones Locales en Galicia. Contiene cuestionarios de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas, sobre la totalidad de los temas desarrollados en nuestro volumen de temario. Elaborados por personal especializado, a lo largo de sus páginas el opositor encontrará un amplio número de preguntas que le facilitarán el repaso de la materia y la preparación de la oposición.

Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales de Galicia ...

Paquete Ahorro Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales. Ahorra 62 € (incluye Temario General volúmenes 1 y 2; Test comentados y argumentados; Simulacros de examen; Supuestos prácticos, Acceso a Curso Oro) Ahorro de 62 € en la compra del Paquete Ahorro Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Temarios , Ejercicios Y Tests Gratuitos De Oposiciones

Completo manual para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Auxiliares Administrativos al servicio de las distintas Corporaciones Locales en Galicia. Contiene cuestionarios de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas, sobre la totalidad de los temas desarrollados en nuestro volumen de temario.