Cliniguia 2011: Actualizacion De Diagnostico Y Terapeutica (6ª Ed eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,54 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Cliniguia 2011: Actualizacion De Diagnostico Y Terapeutica (6ª Ed.pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788493487775

El libro Cliniguia 2011: Actualizacion De Diagnostico Y Terapeutica (6ª Ed en formato PDF. El libro Cliniguia 2011: Actualizacion De Diagnostico Y Terapeutica (6ª Ed en formato MOBI. El libro Cliniguia 2011: Actualizacion De Diagnostico Y Terapeutica (6ª Ed en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Cliniguia 2011: Actualizacion De Diagnostico Y Terapeutica (6ª Ed Image

Manual de Medicina tamaño bolsillo de actualización periódica que incluye:Información rigurosa, relevante, concisa y actualizada sobre el diagnóstico y tratamiento de los síndromes y enfermedades más prevalentes.Guías, protocolos y algoritmos diagnóstico-terapéuticos, urgencias médicas así como datos analíticos, fórmulas, nomogramas y tablas de uso corriente por el profesional sanitario.Elaborado por 159 expertos de prestigiosos centros y hospitales universitarios de todo el Estado con un objetivo común: proporcionar información clínica relevante, actualizada y contrastada con arreglo a los principios de la Medicina basada en la Evidencia.La información se organiza desde un punto de vista eminentemente clínico, por lo que resulta de gran utilidad tanto en consultas externas de atención primaria y especializada como en las áreas de hospitalización, cuidados críticos y unidades de urgencias.Extensión y tamaño: 1.200 pág., formato bolsillo 200 x 110, encuadernación de tapas flexibles y encolado robusto para uso diario continuo.Formato: colores guía que facilitan la consulta y el acceso rápido a los diferentes capítulos.La Sección de Introducción trata sobre aspectos de interés general: conceptos básicos de Medicina basada en la Evidencia, realización de la historia clínica, forma de escribir las órdenes de tratamiento, procedimientos clínicos de uso habitual, tratamiento del dolor y cuidados del paciente encamado y del paciente terminal.A continuación se encuentran las Secciones Clínicas de las diversas especialidades. En estos capítulos se ofrece información sobre el diagnóstico y terapéutica de los síndromes y enfermedades más prevalentes.En cada capítulo, dentro del apartado correspondiente a Diagnóstico se detallan las peticiones y exploraciones recomendables, tanto las de primera elección como otras opcionales según el contexto. También se concretan los criterios que habitualmente se siguen para remitir al paciente al especialista o a Urgencias.

(final) capitulo 2 by mirvido mirvido - Issuu

Si desea descargar el libro Cliniguia 2008: Actualizacion De Diagnostico Y Terapeutica en formato PDF? Está en el camino correcto. Este libro está en nuestro sitio también en formato de mobi y epub. Así como otros libros de Vv.aa.. Feliz leyendo protecvalpavimentos.es en línea!
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cliniguia. Actualizacion De Diagnostico Y Terapeutica.

Información rigurosa, relevante, concisa y actualizada sobre el diagnóstico y tratamiento de los síndromes y enfermedades más prevalentes. Guías, protocolos y algoritmos diagnóstico-terapéuticos, urgencias médicas así como datos analíticos, fórmulas, nomogramas y tablas de uso corriente por el profesional sanitario.