Los Tres Mosqueteros eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,83 MB
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Tres Mosqueteros.pdf
AUTOR(A)
Alexandre Dumas
ISBN
9788499891842

Descubre el libro de Los Tres Mosqueteros con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Los Tres Mosqueteros en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Tres Mosqueteros y otros libros de Alexandre Dumas.

Lofficielhommes.es Los Tres Mosqueteros Image

EL JOVEN D’Artagnan abandona su Gascuña natal en pos de un sueño: convertirse en mosquetero. Desposeído de su carta de presentación por un misterioso asaltante, llega a París sin credenciales y prácticamente sin dinero y se topa, además, con tres caballeros que le retan a un duelo que no duda en aceptar. Manejando la espada con destreza, se ganará el respeto de sus contrincantes que no son otros que Athos, Porthos y Aramis. Junto a ellos, D’Artagnan se verá inmerso en una conspiración que pondrá a prueba su valor y su lealtad.

La verdadera historia de d'Artagnan y los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros convirtió a Alejandro Dumas en un novelista de fama mundial y fundó un mito moderno. Contenido: En 1625 D'Artagnan, de 18 años de edad, deja su pueblo natal para hacer carrera como guardia del rey en París. Allí se hace amigo de los tres mosqueteros Athos, Porthos y Aramis.
DESCARGAR LEER EN LINEA

los tres mosqueteros - Iberlibro

Los tres mosqueteros - 2011 (EE.UU.). Trailer, video, fotos, reparto. 6,82/10 con 61 votos. Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como ...