El Hijo Del Desierto eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,73 MB
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Hijo Del Desierto.pdf
AUTOR(A)
Antonio Cabanas
ISBN
9788490705629

El libro El Hijo Del Desierto en formato PDF. El libro El Hijo Del Desierto en formato MOBI. El libro El Hijo Del Desierto en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Cabanas. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es El Hijo Del Desierto Image

Un relato épico en el que la amistad y la traición, el amor, lacompasión y la ira, empujarán al hijo del desierto a forjar su propia leyenda.Ésta es la historia de Sejemjet, el hijo del desierto, y del misterioque lo envuelve desde el mismo día en que nació; un enigma que lo acompañará a través de la época que le tocará vivir: la del Egipto de los faraones guerreros, que dará lugar a la edad de oro de la civilización egipcia.El hijo del desiertoes una novela que subyuga desde la primeralínea y nos sumerge en el Antiguo Egipto de la XVIIIª dinastía. En este escenario, Sejemjet nos cuenta su propia historia, la del misterio de un hombre sin pasado cuya alma atormentada se rebelará contra los intereses de los poderosos.

El Hijo del Desierto | Web Oficial de Antonio Cabanas

Una novela que subyuga desde la primera línea y nos sumerge en el Antiguo Egipto de la XVIII dinastía. El misterio envuelve la historia de Sejemjet, el hijo del desierto, desde el mismo día en que nació; un enigma lo acompañará a través de la época que le tocará vivir: la del Egipto de los faraones guerreros.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El hijo del desierto - Anika Entre Libros

Ésta es la historia de Sejemjet, el hijo del desierto, y del misterio que lo envuelve desde el mismo día en que nació; un enigma que lo acompañará a través de la época que le tocará vivir: la del Egipto de los faraones guerreros, que dará lugar a la edad de oro de la civilización egipcia. El hijo del desierto es una novela que subyuga ...