Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas De Protec Cion Oficial Y Normas Complementarias (33ª Ed) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,99 MB
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas De Protec Cion Oficial Y Normas Complementarias (33ª Ed).pdf
AUTOR(A)
Vv.aa.
ISBN
9788447037605

Descubre el libro de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas De Protec Cion Oficial Y Normas Complementarias (33ª Ed) con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas De Protec Cion Oficial Y Normas Complementarias (33ª Ed) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas De Protec Cion Oficial Y Normas Complementarias (33ª Ed) y otros libros de Vv.aa..

Lofficielhommes.es Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas De Protec Cion Oficial Y Normas Complementarias (33ª Ed) Image

En el presente volumen se recogen los textos legales que en materia de vivienda constituyen un sector de indudable interés en nuestro ordenamiento jurídico.Así, con las oportunas y, a veces, clarificadoras anotaciones y concordancias se contienen bajo el epígrafe «Normas básicas»: la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994, el texto refundido de la LAU de 1964 y el denominado Decreto Boyer, normas éstas en relación con la materia arrendaticia. Constituyendo otro bloque normativo la Ley de Propiedad Horizontal y las disposiciones reguladoras de las viviendas de protección oficial, así como el Real Decreto 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012. Normas esenciales complementadas por otras que, a modo de acompañamiento, amplían la esfera y contenido de aquéllas.La obra se completa con una tabla cronológica y un índice de materias para facilitar su consulta.

Portal Minvivienda Propiedad horizontal y arrendamiento

La ley abandona la distinción tradicional entre arrendamientos de vivienda y arrendamientos de locales de negocio y asimilados para diferenciar entre arrendamientos de vivienda, que son aquéllos dedicados a satisfacer la necesidad de vivienda permanente del arrendatario, su cónyuge o sus hijos dependientes, y, arrendamientos para usos ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Arrendamientos urbanos, propiedad horizontal, viviendas de ...

Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal, Viviendas de Protección Oficial y Normas Complementarias está editado por Editorial Aranzadi. Su comienzo en el mundo editorial data de 1929 y actualmente se encuentra en Navarra. Dicha editorial tiene más de dos mil setecientos libros en catálogo.