El Lleopard eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,39 MB
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Lleopard.pdf
AUTOR(A)
Jo Nesbo
ISBN
9788416334490

El libro El Lleopard en formato PDF. El libro El Lleopard en formato MOBI. El libro El Lleopard en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jo Nesbo. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es El Lleopard Image

Referent internacional indiscutible de la novel·la negra més prestigiosa.Durant el cru hivern d’Oslo, dues dones apareixen ofegades en la seva pròpia sang. Els investigadors de la policia no troben cap pista. Sembla que torna a tractar-se d’un assassí en sèrie, però l’única persona capaç de resoldre un cas d’aquestes característiques és Harry Hole, que ha desaparegut a Hong Kong i ofega les penes entre fumadors d’opi i alcohol.Kaja Solness, una comissària jove, aconseguirà trobar l’amagatall del Harry i el convencerà perquè torni a Oslo, on ha aparegut un tercer cadàver. Hi havia cap vincle entre les tres dones mortes? Què hi havien anat a fer, en aquell refugi de muntanya?

¿Qué comen los leopardos?

El leopardo, a diferencia del león macho, es un animal altamente activo en cualquier parte del día. Incluso una madre con recién nacidos, puede estar en movimiento el 75% de su tiempo, ya que tiene que dividirse para ir de cacería y proteger a sus cachorros.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Información sobre el leopardo y su comportamiento ...

Tamaño y peso del leopardo y guepardo. El guepardo, también conocido como chita o cheetah en inglés, es un felino que tiene las piernas largas y es alto, ya que mide entre 70 y 90 cm a la cruz, es delgado y estilizado, puesto que pesa entre 35 y 60 kg. El leopardo mide de 45 a 78 cm a la cruz y pesa de 30 a 90 kg.