El Cantar De Las Sirenas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,42 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Cantar De Las Sirenas.pdf
AUTOR(A)
Eduardo Calvo
ISBN
none

El libro El Cantar De Las Sirenas en formato PDF. El libro El Cantar De Las Sirenas en formato MOBI. El libro El Cantar De Las Sirenas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eduardo Calvo. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es El Cantar De Las Sirenas Image

El cantar de las sirenas- Eduardo Calvo,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - B100971. Azur. Col. Bezoar - 75pp Con firma de anterior propietario. In.

EL CANTO DE LAS SIRENAS | EUGENIO TRIAS | OhLibro

"Primero vendrás a las sirenas," le dijo ella, "que encantan a todos los que se acercan a ellas. Si alguien se acerca demasiado y oye el canto de las sirenas, su esposa y sus hijos no le volverán a dar la bienvenida a casa, porque están sentados en un campo verde y le gritan hasta la muerte con la dulzura de su canto".
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mitos de las Sirenas | Un Mito Corto

La primera mención que se conoce de las Sirenas es en La Odisea, cuando Odiseo se enfrenta a su canto en el mar. Aquí aparecen sólo dos, pero otras tradiciones hablan de tres: Pisínoe (Parténope), Agláope (Leucosia), y Telxiepia (Ligia) o incluso de cuatro: Teles, Redne, Molpe, y Telxíope.