A Devanar, A Devanar-- eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,53 MB
FECHA
1995
NOMBRE DEL ARCHIVO
A Devanar, A Devanar--.pdf
AUTOR(A)
Jesus Diez Fernandez
ISBN
9788476834190

El libro A Devanar, A Devanar-- en formato PDF. El libro A Devanar, A Devanar-- en formato MOBI. El libro A Devanar, A Devanar-- en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jesus Diez Fernandez. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es A Devanar, A Devanar-- Image

Instrumento Para Devanar La Seda - Crucigrama Solucion

Busque devanar y muchas más palabras en el Diccionario Reverso de definiciones en español. Puede completar la definición devanar propuesta por el diccionario español de K Dictionaries consultando otros diccionarios especializados en español: Wikipedia, Lexilogos, Maria Moliner, Espasa Calpe, Grijalbo, Larousse , Wordreference, Real Academia, Diccionario, Babylon, Oxford, Collins
DESCARGAR LEER EN LINEA

A DEVANAR, A DEVANAR-- | JESUS DIEZ FERNANDEZ | Comprar ...

En otra pieza hay también 22 máquinas, las 19 para devanar y cada una pone en movimiento 36 madexas, que cuida con comodidad una sola muchacha; las tres restantes sirven para doblar, y ocupan seis mugeres, cuidando de treinta rodetes cada una Actualmente ya no se utiliza como fábrica y después de una restauración casi total es un centro social municipal.