Naufrago Voluntario eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,19 MB
FECHA
1999
NOMBRE DEL ARCHIVO
Naufrago Voluntario.pdf
AUTOR(A)
Alain Bombard
ISBN
9788476518021

Descubre el libro de Naufrago Voluntario con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Naufrago Voluntario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Naufrago Voluntario y otros libros de Alain Bombard.

Lofficielhommes.es Naufrago Voluntario Image

Hui Neng (617-713) es una de las figuras principales dentro del budismo zen, y fue el último de los Grandes Maestros Antiguos chinos o maestros fundadores del zen. Da fe del carácter eminente que ocupa dentro de la tradición zen el hecho de que la crónica de su vida y sus discursos es el único documento de estas características que merece el honroso nombre de sutra, título este que en la literatura budista se reserva a las enseñanzas del Buda. Se cuenta que Hui Neng era un leñador analfabeto que alcanzó la iluminación muy joven y que en su madurez predicó la enseñanza, logrando una enorme difusión del budismo durante la dinastía T'ang, una época de gran apogeo cultural. Su exposición del budismo es sencilla, y su mensaje se centra en la inminencia, basada en la penetración directa dentro de la naturaleza esencial de la consciencia. Este volumen recoge dos textos: el sutra de Hui Neng o Sutra del Altar, en la versión más antigua de las dos que se conocen, atribuida a su discípulo Fa Hai, y los comentarios de Hui Neng al Sutra del Diamante, considerado el texto cumbre del budismo Mahayana, en su primera versión al español. En resumen, un texto imprescindible en el estudio y comprensión del zen en su más pura esencia.

Gota 68 NÁUFRAGO VOLUNTARIO - YouTube

Scribd es el sitio social de lectura y editoriales más grande del mundo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Experimento de Bombard - Wikipedia, la enciclopedia libre

Náufrago voluntario Tapa blanda - 1 oct 1999. de Alain Bombard (Autor) 5,0 de 5 estrellas 1 valoración. Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon Nuevo desde Usado desde Tapa blanda "Vuelva a intentarlo ...