Como Acabar Con La Escritura De Las Mujeres eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,75 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Como Acabar Con La Escritura De Las Mujeres.pdf
AUTOR(A)
Joanna Russ
ISBN
9788494887147

Descubre el libro de Como Acabar Con La Escritura De Las Mujeres con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Como Acabar Con La Escritura De Las Mujeres en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Acabar Con La Escritura De Las Mujeres y otros libros de Joanna Russ.

Lofficielhommes.es Como Acabar Con La Escritura De Las Mujeres Image

En 'Cómo acabar con la escritura de las mujeres', la galardonada novelista y ensayista Joanna Russ expone las estrategias sutiles, y no tan sutiles, que la sociedad usa para ignorar, condenar o menospreciar a las mujeres que producen literatura. Publicada originalmente en 1983 y nunca traducida al español, esta obra, tan relevante hoy como entonces, ha motivado a generaciones de lectores con su poderosa crítica feminista. Con un tono sarcástico e irreverente, Russ examina las fuerzas que sistemáticamente impiden un amplio reconocimiento del trabajo creativo de las mujeres. Exhaustiva sin ser aburrida y seria sin carecer de sentido del humor, esta edición cuenta con un nuevo prólogo de Jessa Crispin, autora de 'Por qué no soy feminista: un manifiesto feminista'.

Como Acabar Con La Escritura De Las Mujeres | Joanna Russ ...

Autora: Johanna Russ (Nueva York, 1937 - Tucson, 2011) fue una académica y feminista radical estadounidense. Es la autora de varias obras de ciencia ficción, fantasía y crírica literaria feminista como Cómo acabar con la escritura de las mujeres.Su obra más célebre es El Hombre Hembra, una novela que combina la sátira con la ficción utópica.
DESCARGAR LEER EN LINEA

RESEÑA: Cómo acabar con la escritura de las mujeres

Y aunque Cómo acabar con la escritura de las mujeres se centra en las letras anglosajonas -contando lo vivido por autoras como Emily Dickinson, Mary Shelley, Edith Wharton o Charlotte Bronte- su profundidad, claridad y tono deja claro que cuanto expone ha sido una tendencia universal vivida por creadoras de otras lenguas.