La Guerra Contra La Poblacion: Economia E Ideologia Del Control D E La Poblacion eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,28 MB
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Guerra Contra La Poblacion: Economia E Ideologia Del Control D E La Poblacion.pdf
AUTOR(A)
Jacqueline Kasun
ISBN
9788493467593

El libro La Guerra Contra La Poblacion: Economia E Ideologia Del Control D E La Poblacion en formato PDF. El libro La Guerra Contra La Poblacion: Economia E Ideologia Del Control D E La Poblacion en formato MOBI. El libro La Guerra Contra La Poblacion: Economia E Ideologia Del Control D E La Poblacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacqueline Kasun. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es La Guerra Contra La Poblacion: Economia E Ideologia Del Control D E La Poblacion Image

La idea de que la humanidad se está multiplicando a un ritmo acelerado y terrible es uno de los dogmas falsos de nuestra época. De ella surge la creencia ampliamente mantenida de que, a menos de una contención inmediata del crecimiento de la población por todos los métodos imaginables gubernamentales y privados, la humanidad se enfrenta a una inminente desastre. Estas ideas forman la base de una enorme industria internacional de control de población que implica miles de millones de dólares de impuestos y esfuerzos de plena dedicación de un montón de filantropías privadas. Se engloba en este capítulo la especie de planificación social que actualmente gobierna un control draconiano sobre las familias, Iglesias y otras instituciones voluntarias en todo el mundo. La Dra. Kasun echa por tierra, punto por punto, los dogmas de los controladores, dogmas que se derriban simplemente ante el análisis y comparación de montañas de datos que los controladores rehusan confrontar. Este es un libro fascinante, una proeza para restablecer la realidad en una materia que ha resultado rebasada por la ideología.

República Democrática Alemana - Wikipedia, la enciclopedia ...

Mientras la población alcanza los 7.000 millones, la BBC se pregunta si el control demográfico -como algunos sostienen- no es una forma de autoritarismo sobre las personas más pobres.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Guerra contra la Población - José Alfredo Elía ...

Una de las aportaciones más importantes de Marx en su obra fue la teoría del valor-trabajo.Según esta, el valor de los productos está fijado por la cantidad de trabajo que se incorpora a la producción, de forma que tan solo una parte de dicho valor llega a los trabajadores en forma de salario, mientras que la mayor parte se destina a retribuir a los propietarios de las fábricas y el capital.