Antiguedades De Madrid eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,10 MB
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Antiguedades De Madrid.pdf
AUTOR(A)
Juan Antonio Pelliver
ISBN
9788498622959

El libro Antiguedades De Madrid en formato PDF. El libro Antiguedades De Madrid en formato MOBI. El libro Antiguedades De Madrid en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Antonio Pelliver. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Antiguedades De Madrid Image

El erudito, filólogo y bibliófilo Juan Antonio Pellicer y Saforcada (Encinacorba, Zaragoza, 1738-Madrid, 1806), empleado de la Real Biblioteca de Madrid y miembro de la Real Academia de la Historia, es recordado en la actualidad por su Ensayo de una bibliotheca de traductores españoles (1778) y por su destacada trayectoria como cervantista, cuyo frutos más estimados son su celebrada edición crítica de El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Manchaen cinco volúmenes (1778) y su Vida de Miguel de Cervantes Saavedra (1800), esta última también publicada en formato facsímil por Extramuros.No es menos interesante, sin embargo, su obra Discurso sobre varias antigüedades de Madrid, estampada en 1791, en la que "se refieren y examinan algunas memorias sagradas y profanas de esta ilustre villa", se describe "el origen de sus parroquias especialmente de la de San Miguel" y se añaden "algunas reflexiones [...] acerca de la Aparicion de San Isidro Labrador al Rey Don Alonso VIII antes de la batalla de las Navas".

ALMONEDA | Feria de Antigüedades, Arte y Coleccionismo

Directorio de Anticuarios en la provincia de Madrid. 204 Empresas y servicios relacionados con Anticuarios en la provincia de Madrid. Busca Anticuarios en la provincia de Madrid en PÁGINAS AMARILLAS.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Anticuarios en Madrid capital | PÁGINAS AMARILLAS

En venta Mueble librería antiguo de madera de segunda mano en Madrid. Disponible UNA sola unidad igual de este Mueble librería antiguo de madera. Mueble en buen estado. Ideal decoración salón, sala de espera, casa campo, casa rural, casa de pueblo, comedor, cocina. Medidas: 200 cm Largo, 42, 50 cm Fondo y 154, 50 cm Alto. . . . .