Sinuhé, El Egipcio eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,21 MB
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sinuhé, El Egipcio.pdf
AUTOR(A)
Mika Waltari
ISBN
9788401018930

Cuida los árboles y descarga el libro de Sinuhé, El Egipcio en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Sinuhé, El Egipcio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sinuhé, El Egipcio en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Sinuhé, El Egipcio Image

Una de las novelas más célebres del siglo XX.Sinuhé, el egipcionos introduce en el fascinante y lejano mundo del Egipto de los faraones.En el ocaso de su vida, el protagonista de este relato confiesa: «Porqueyo, Sinuhé, soy un hombre y como tal he vivido en todos los que hanexistido antes que yo, y viviré en todos los que existan después de mí.Viviré en las risas y en las lágrimas de los hombres, en su bondad y su maldad, en su debilidad y su fuerza.»Sinuhé, el egipcionos introduce en el fascinante y lejano mundodel Egipto de los faraones, los reinos sirios, la Babilonia decadente,la Creta anterior a la Hélade... es decir, todo el mundo conocidocatorce siglos antes de Cristo. Sobre este mapa dibuja Sinuhé la líneaerrante de sus viajes; y aunque la vida no sea generosa con él, en sucorazón vive inextinguible la confianza en la bondad de los hombres.Reseña:«Una novela que yo solía devorar una y otra vez mientras los demás estudiaban sus lecciones.»Terenci Moix

Sihuhe, el egipcio | Librotea

Sinuhé, el egipcio nos introduce en el fascinante y lejano mundo ... leer más En el ocaso de su vida, el protagonista de este relato confiesa: «Porque yo, Sinuhé, soy un hombre y como tal he vivido en todos los que han existido antes que yo, y viviré en todos los que existan después de mí.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Sinuhé, el egipcio - -5% en libros | FNAC

Sinuhé llegó a Symira, pero el rey Aziru que vivía en el país de Amurrú, que estaba lejos, le hizo ir hasta allí, para curar a su hijo de un año que lloraba mucho y no sabía por qué. Cuando Sinuhé llegó le dijo que solo le estaba saliendo una muela. Sinuhé quiso ir a Egipto, a su casa, a descansar.