¿Que Esconden Los Signos Del Zodiaco? eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,45 MB
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿Que Esconden Los Signos Del Zodiaco?.pdf
AUTOR(A)
Ana Lia Rios
ISBN
9789501740059

Cuida los árboles y descarga el libro de ¿Que Esconden Los Signos Del Zodiaco? en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de ¿Que Esconden Los Signos Del Zodiaco? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¿Que Esconden Los Signos Del Zodiaco? en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es ¿Que Esconden Los Signos Del Zodiaco? Image

Las personas que conozco suele preguntarme si pertenecer a uno u otro es bueno o malo. Lo primero que debemos aclarar es que no hay signos mejores que otros, pero sí hay mejores y peores manifestaciones de ellos. Por otra parte, cada uno tiene –por decirlo de alguna manera- sus virtudes y defectos, y lo mejor de cada uno se evidencia en la medida en que se encuentre desarrollando aquello que es su función específica. Por otra parte, tal vez les llame la atención que a lo largo del texto generalmente no me refiero a los arianos o los sagitarianos, sino que hablo de Aries o de Sagitario, apuntando más a una abstracción general que a personas concretas. Esto fue escrito adrede, debido a que no existe nadie que pertenezca a un determinado signo, sino que cada uno de nosotros es una constelación, una mezcla absolutamente original y única de signos. Por eso, al hablar de cada signo me refiero a Cáncer o Leo, por ejemplo: algunas personas lo tendrán como Sol, otras como ascendente o Luna, o por otros aspectos de su propia y personal carta natal. En definitiva, lo que es importante recordar es que no existe nadie que sea pura y absolutamente de un solo signo, sino que somos una compleja y exclusiva combinación de los 12. Intento hacer una descripción muy general de los 12 signos, y mi propuesta es que cada lector se siente tranquilamente y los lea todos, para saber con cuáles de ellos se siente identificado y con cuáles no. Es muy probable que al leerlos vaya reconociendo tanto conductas propias como ajenas. Esta Colección está dirigida a los principiantes, con toda la dignidad que implica, es decir, que quienes con seriedad comienzan a transitar su sendero de búsqueda en el tema.

¿Qué esconden los signos del zodiaco?: Amazon.es: Ana Lía ...

¿Qué esconde tu pareja? ... Los deseos ocultos de los signos del zodiaco. Aries. ... En el fondo, les importa más de lo que piensas, pero nunca lo admitirán. Secretamente se obsesionan con la idea de algo o alguien y no dejarán de cuestionar cada pequeña cosa hasta que se convierta en una adicción.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Horóscopo: Tu signo del zodiaco define si buscas un amor ...

Intenso. De los que queman y prometen emociones fuertes. Os atraéis, pero a la vez estáis tan cerca el uno del otro que son inevitables las fricciones y las tensiones. Lo importante es que tengáis ganas de luchar por vuestra relación y no olvidéis nunca que después de la tempestad llega siempre la calma. Y el séptimo cielo de la pasión.