Escape Room. El Libro: Morir Dos Veces eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,67 MB
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Escape Room. El Libro: Morir Dos Veces.pdf
AUTOR(A)
Tery Logan
ISBN
9788417338725

Cuida los árboles y descarga el libro de Escape Room. El Libro: Morir Dos Veces en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Escape Room. El Libro: Morir Dos Veces en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Escape Room. El Libro: Morir Dos Veces en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Escape Room. El Libro: Morir Dos Veces Image

Pon a prueba tu habilidad e inteligencia con esteescaperoom en forma de libro.¿Lograrás resolver el enigma?Cerca de Glasgow, Escocia, finales delsiglo XIX. El doctorLoch Bolt es requerido por el sospechoso habitante de una suntuosamansión para extender el certificado de defunción de su sobrino. Se leofrece mucho dinero por ello, y el médicoacepta, pero no saldrá bien parado...Tu misión será ayudar a su amigo Colin Walsh a desentrañar el misterio yademás a salir indemne de las garras de los malhechores. Através deacertijos analógicos y digitales, a los que accederás mediante códigosQR, irás adentrándote en la trama criminal hasta llegar a la pruebafinal. Si has superado todos los retos, podrás cumplir tu objetivo.Esto no es solo un juego de escape, es una historia de crimen ymisterio que te envolverá en una nueva experiencia de lectura interactiva.

Morir dos veces. Escape room el libro. LOGAN TERRY. Libro ...

ESCAPE ROOM, EL LIBRO MORIR DOS VECES | 9788417338725 | Pon a prueba tu habilidad e inteligencia con este escape room en forma de libro. ¿Lograrás resolver el enigma? Cerca de Glasgow, Escocia, finales del siglo XIX. El doctor Loch Bolt es requerido por el sospechoso habitante de una suntuosa mansión para extender el certificado de defunción de su sobrino.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Escape Room. El libro: Morir dos veces - Descarga libros ...

Como en los mejores films de este género, "Escape Room. El libro: Morir dos veces" de Tery Logan, te deja con ganas de más. Me lo he leído siguiendo las instrucciones de su autora, así quise hacerlo desde un principio, acepté el código de leer jugando que porpone aunque no sea indispensable.