Contigo Escucho Las Estrellas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,91 MB
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Contigo Escucho Las Estrellas.pdf
AUTOR(A)
Linda Gillard
ISBN
9788401383014

El libro Contigo Escucho Las Estrellas en formato PDF. El libro Contigo Escucho Las Estrellas en formato MOBI. El libro Contigo Escucho Las Estrellas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Linda Gillard. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Contigo Escucho Las Estrellas Image

Ella le enseña a escuchar y sentir el mundo que les rodea. Él le descubre cómo imaginar lo que jamás podrá ver… Keir es para Marianne solo una voz: una voz masculina, profunda, que le recuerda el buen chocolate negro, ese tan sabroso, casi afrutado, pero con un toque amargo. Luego es una sensación: la de un rostro entre sus manos. Y conversaciones, conversaciones que la sorprenden, la devuelven a la vida y le hacen recuperar la esperanza, el miedo, el anhelo, el deseo. Ese hombre independiente, seguro de sí mismo, ha quedado subyugado por el rico mundo interior de Marianne, su original manera de percibir la realidad, y quiere llevarla a su refugio en una isla escocesa para mostrarle, por fin, cómo son las estrellas.Una novela que habla de las segundas oportunidades y de la vulnerabilidad que despierta el amor cuando ya no lo esperabas. Una inmersión en el mundo de la ceguera alejada de la condescendencia y los miramientos, para descubrir al lector otra manera de percibir la realidad.«Fue un placer leerla desde la primera hasta la última página... Romántica, diferente y muy bien escrita.»www.LoveReading.co.uk«Si usted quiere una lectura reflexiva y a la vez romántica, este es su libro.» New Books Magazine

En Vivo | Las Estrellas TV

Ella le enseña a escuchar y sentir el mundo que les rodea. Él le descubre cómo imaginar lo que jamás podrá ver… Keir es para Marianne solo una voz: una voz masculina, profunda, que le recuerda el buen chocolate negro, ese tan sabroso, casi afrutado, pero con un toque amargo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Contigo Escucho Las Estrellas PDF Libro ...

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores. Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores.