Dias De Menta Y Canela eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,84 MB
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Dias De Menta Y Canela.pdf
AUTOR(A)
Carmen Santos
ISBN
9788401382345

Cuida los árboles y descarga el libro de Dias De Menta Y Canela en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Dias De Menta Y Canela en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dias De Menta Y Canela en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Dias De Menta Y Canela Image

Clara está casada, tiene 40 y tantos años, es madre de dos hijos y trabaja de periodista. Decide investigar el suicidio de un inmigrante en Alemania y para ello viaja hasta aquel país junto a Héctor, el hijo del inmigrante, que fue abandonado al nacer. Él está resentido con su padre, pero junto a Clara irá descubriendo su oscuro pasado, su gran amor, y la tragedia que marcó su vida. Entre Héctor y Clara comienza a surgir algo muy especial...

DÍAS DE MENTA Y CANELA - SANTOS CARMEN - Sinopsis del ...

Resumen del Libro Dias De Menta Y Canela Clara está casada, tiene 40 años, es madre de dos hijos y trabaja como periodista. Decide investigar el suicidio de un inmigrante en Alemania y para eso viaja a ese país con Héctor, el hijo del inmigrante, quien fue abandonado al nacer.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Días de menta y canela - Anika Entre Libros

Clara está casada, tiene 40 y tantos años, es madre de dos hijos y trabaja de periodista. Decide investigar el suicidio de un inmigrante en Alemania y para ello viaja hasta aquel país junto a Héctor, el hijo del inmigrante, que fue abandonado al nacer. Él está resentido con su padre, pero junto a Clara irá descubriendo su oscuro pasado, su gran amor, y la tragedia que marcó su vida.