La Leccion De Las Diosas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,51 MB
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Leccion De Las Diosas.pdf
AUTOR(A)
Silvia Salinas
ISBN
9788492981458

Cuida los árboles y descarga el libro de La Leccion De Las Diosas en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de La Leccion De Las Diosas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Leccion De Las Diosas en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es La Leccion De Las Diosas Image

Voces de mujeres que nos hablan para que podamos empatizar con ellas y recrear sus mundos a fin de reinterpretarlas y agradecer sus aportes. Algunas preanunciaron el movimiento femenino como tal y otras fueron maestras de un gran cambio espiritual. La mayoría vivieron en un mundo en el que se vieron relegadas y sin embargo fueron capaces de consesguir un lugar y reafirmarse.Reinas, diosas, mártires, protagonistas y brujas. Aceptamos su red de sabiduría y su experiencia. De cada una es posible extraer una reflexión o una enseñanza, reflejar el punto de partida o de llegada, soñar con sus relatos y recrearlas en su entorno y circunstancias. Finalmente la diosa será la encargada de dejar su "lección". ¿Que el título dice diosas en plural? Es cierto, pero eso forma parte del mito y del secreto. La invitación es que vayamos hacia él, es decir, hacia ella: nuestra diosa interior.

10 mitos y leyendas sobre la diosa Atenea

Reinas, diosas, mártires, protagonistas y brujas. Aceptamos su red de sabiduría y su experiencia. De cada una es posible extraer una reflexión o una enseñanza, reflejar el punto de partida o de llegada, soñar con sus relatos y recrearlas en su entorno y circunstancias. Finalmente la diosa será la encargada de dejar su "lección".
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tailtiu Diosa celta【Deidad pagana DE LA TIERRA】

La diosa Macullxochitl en su día festivo exigía cuatro días de abstinencia sexual. Los dioses disfrutaban de un gran poder y podían influir en todos los aspectos de la sexualidad del mundo azteca.