El Verano De Katya eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,64 MB
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Verano De Katya.pdf
AUTOR(A)
Trevanian
ISBN
9788496940871

Cuida los árboles y descarga el libro de El Verano De Katya en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de El Verano De Katya en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Verano De Katya en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es El Verano De Katya Image

Detrás del misterio están los secretos. Y los secretos están escondidos por una razón.En el verano de 1914, Jean-Marc Montjean llega a una pequeña y tranquila población del País Vasco francés para ejercer como médico. Allí, en una de sus primeras consultas, es seducido por la belleza y el misterio de Katya, una habitante del lugar. Decidido a saber todosobre ella, Jean- Marc acabará devastado por un horrible secreto enterrado en el pasado de su obsesión. El verano de Katya es un thriller elegante e ingenioso de Trevanian, uno de los maestros indiscutibles del género.

[Descargar] El verano de Katya - Trevanian en PDF — Libros ...

Transcurre el verano de 1914 y el joven doctor Jean-Marc Montjean acaba de trasladarse a un pequeño pueblo del país vasco francés para ejercer su profesión. Su primer paciente es el hermano de una hermosa mujer, Katya Treville, de la que queda prendado. A medida que el doctor y la familia estrechan relaciones, Jean-Marc descubrirá un oscuro
DESCARGAR LEER EN LINEA

El verano de Katya ) - Trevanian - Babelio

Transcurre el verano de 1914 y el joven doctor Jean-Marc Montjean acaba de trasladarse a un pequeño pueblo del país vasco francés para ejercer su profesión. Su primer paciente es el hermano de una hermosa mujer, Katya Treville, de la que queda prendado.