Los Días eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,18 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Días.pdf
AUTOR(A)
Hugo Rivalta
ISBN
9788416179305

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Días en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Los Días en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Días en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Los Días Image

Ya nadie confía en el otro, ni espera que un desconocido le entregue un poco de amor. Casi todos dan el mundo por perdido. Después de dos meses encerrado en su apartamento, negado al contacto con el exterior, Marcelo, joven negro y gordo de un barrio habanero, se dispone a salir y mezclarse con la gente. Le incomoda hacerlo, pues le repugnan la vanidad, el egoísmo y el desprecio que reinan en el mundo; sin embargo, no tiene otra opción que exponerse. Al pisar la calle, descubre que soplan vientos fuertes.

Días de cine - Los demás días - RTVE.es

Noticias de última hora sobre economía, mercados, pymes y emprendedores, empresas, finanzas y tecnología en Cinco Días y EL PAÍS Economía.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Por qué no voy al baño todos los días - Salud

Aún sabiendo cuantos días de vacaciones nos corresponden según la ley laboral, es necesario también saber cómo se cuentan los días de vacaciones.