Un Señor Muy Respetable eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,54 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Señor Muy Respetable.pdf
AUTOR(A)
Naguib Mahfuz
ISBN
none

Descubre el libro de Un Señor Muy Respetable con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Un Señor Muy Respetable en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Un Señor Muy Respetable y otros libros de Naguib Mahfuz.

Lofficielhommes.es Un Señor Muy Respetable Image

Un señor muy respetable - Naguib Mahfuz,- ISBN:- 2011 - Encuadernación de tapa dura - R35046. Martínez Roca Barcelona. Cartoné con sobrecubierta ilustrda. 252 pp. La

UN SEÑOR MUY RESPETABLE | NAGUIB MAHFUZ | OhLibro

Plaza & Janés. Barcelona (1994). 204 págs. 1.950 ptas. Publicada por primera vez en árabe en 1975, Un señor muy respetable es la historia de un egipcio contemporáneo, Uzmán Bayyumi, que sacrifica todo a una secreta aspiración: alzarse desde el octavo grado del funcionariado hasta el primero y conseguir que todos se inclinen ante él una vez convertido en Su Excelencia el Director General.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Librario íntimo: Un señor muy respetable

Naguib Mahfuz nació en Gamaliyyah, una zona del barrio antiguo de El Cairo, en 1911. Graduado en filosofía, ha publicado más de treinta obras entre novelas y relatos, la mayoría de las cuales han sido adaptadas al cine, al teatro y a la televisión.