Todo Sobre Expropiaciones Urbanisticas Con Pago En Especie eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,45 MB
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Todo Sobre Expropiaciones Urbanisticas Con Pago En Especie.pdf
AUTOR(A)
Louredes Yolanda Montañes Castillo
ISBN
9788483554029

Descubre el libro de Todo Sobre Expropiaciones Urbanisticas Con Pago En Especie con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Todo Sobre Expropiaciones Urbanisticas Con Pago En Especie en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Todo Sobre Expropiaciones Urbanisticas Con Pago En Especie y otros libros de Louredes Yolanda Montañes Castillo.

Lofficielhommes.es Todo Sobre Expropiaciones Urbanisticas Con Pago En Especie Image

Desde que se publicara la obra expropiaciones urbanísticas con pago en especie (Aranzadi, 2005) se han producido importantísimos cambios legislativos. Desde luego, destaca la aprobación en 2007 de la nueva Ley de Suelo que, con el propósito confesado en su Exposición de Motivos de realizar una renovación profunda de las actuales instituciones urbanísticas, aspira a corregir algunos planteamientos del llamado urbanismo de obra privada que instaurara la LS56. Pero nada desdeñables son tampoco la proliferación de cambios legislativos que en el ámbito autonómico se han sucedido, de hecho, en sólo dos años, 2005 y 2006 Andalucía, Canarias, Cataluña, Murcia, País Vasco, La Rioja y la C. Valenciana tienen nuevas leyes o han introducido importantes modificaciones en las existentes y algunas de ellas disponen ya de la correspondiente norma reglamentaria. La novedad fundamental está en el reforzamiento de la figura del Urbanizador: la plusvalía urbanística y la gestión situada hasta ahora, sobre todo, en el propietario se traslada a veces a ese empresario.

Expropiaciones Urbanísticas con Pago en Especie - Dialnet

Todo sobre expropiaciones urbanísticas con pago en especie Lourdes Yolanda Montañés Castillo. Editorial: Aranzadi ISBN: 978-84-8355-402-9. ... Dónde encontrar "Todo sobre expropiaciones urbanísticas con pago en especie" Disponible en 0 librerías . Buscar librerías a tu alrededor.
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué es el pago en especie? - sdelsol.com

Es decir, se permite exigir el pago provisional de la valoración fijada por el Jurado de Expropiación aunque se impugne jurisprudencialmente. En materia urbanística se puede proceder al pago en especie; en parcelas, de acuerdo con el expropiado de acuerdo con la legislación urbanística autonómica.