El Viaje Del Elefante (Edicion Ilustrada) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,12 MB
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Viaje Del Elefante (Edicion Ilustrada).pdf
AUTOR(A)
Jose Saramago
ISBN
9788420407425

El libro El Viaje Del Elefante (Edicion Ilustrada) en formato PDF. El libro El Viaje Del Elefante (Edicion Ilustrada) en formato MOBI. El libro El Viaje Del Elefante (Edicion Ilustrada) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Saramago. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es El Viaje Del Elefante (Edicion Ilustrada) Image

A mediados del siglo XVI el rey Juan III ofrece a su primo, el archiduque Maximiliano de Austria, un elefante asiático. Esta novela cuenta el viaje épico de ese elefante llamado Salomón que tuvo que recorrer Europa por caprichos reales y absurdas estrategias. El viaje del elefante no es un libro histórico, es una combinación de hechos reales e inventados que nos hace sentir la realidad y la ficción como una unidad indisoluble, como algo propio de la gran literatura. Una reflexión sobre la humanidad en la que el humor y la ironía, marcas de la implacable lucidez del autor, se unen a la compasión con la que José Saramago observa las flaquezas humanas. Escrita diez años después de la concesión del Premio Nobel, El viaje del elefante nos muestra a un Saramago en todo su esplendor literario.

El Viaje Del Elefante (edición Ilustrada). 20.º ...

JOSE SARAMAGO. 9788420434704. El viaje del elefante (edición ilustrada). 20.º aniversario del Premio Nobel. José Saramago narra el insólito viaje del elefante Salomón a través de la Europa del siglo XVI. Una aventura épica llena de humanidad, humor y sabiduría ahora en una nueva edición ilustrada por el 50 aniversario de su publicación.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Viaje Del Elefante. Edicion Ilustrada 20º Aniversario ...

El autor de El viaje del elefante (edición ilustrada). 20.º aniversario del Premio Nobel, con isbn 978-84-204-3470-4, es José Saramago, esta publicación tiene doscientas sesenta y cuatro páginas.. Este libro está editado por Alfaguara. Su andadura comenzó en 1960 en Madrid.