Historia Clinica Del Paciente eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,89 MB
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia Clinica Del Paciente.pdf
AUTOR(A)
Tierney
ISBN
9789701061220

El libro Historia Clinica Del Paciente en formato PDF. El libro Historia Clinica Del Paciente en formato MOBI. El libro Historia Clinica Del Paciente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tierney. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Historia Clinica Del Paciente Image

Historia clínica es una introducción completa y sugerente sobre el arte inmemorial que implica obtener los antecedentes médicos del enfermo. Esta obra presenta los principios fundamentales que guían el proceso y permite a los profesionales de la salud establecer el diagnóstico diferencial para un síntoma determinado. Ofrece un método centrado en el paciente para realizar la historia clínica, con mayor énfasis en los síntomas que en las enfermedades. Aplica principios de medicina basada en evidencias para la historia clínica. Ilustra el proceso de realizar la historia clínica por medio del análisis de 60 síntomas clínicos comunes, como mareo, pérdida de peso, disnea, dolor torácico, náusea y vómito, lumbalgia, pérdida de memoria y ansiedad. Incluye algoritmos diagnósticos para resumir los conceptos más importantes. Enfocado a preguntas actuales de uso en la práctica diaria. Ofrece recomendaciones prácticas para realizar entrevistas eficaces.

Historia Clínica Digital del Sistema Nacional de Salud ...

La historia clínica, definida como el conjunto de documentos derivados de la relación médico/ paciente, que a partir de la segunda mitad del siglo XX se convirtió en el vínculo directo entre los usuarios y el hospital, en la atención primaria se le denomina historia de salud. 1 Además de los datos clínicos relacionados con la situación ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Acceso a la historia clínica

La Historia Clínica Electrónica en Galicia es el registro unificado de toda la información clínica procedente de actividades relacionadas con la salud: consultas, intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas, prescripciones farmacológicas, etc... realizadas a un ciudadano en los diferentes niveles asistenciales que componen el Servizo Galego de Saúde.