Historia Clinica Del Paciente eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,58 MB
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia Clinica Del Paciente.pdf
AUTOR(A)
Tierney
ISBN
9789701061220

Cuida los árboles y descarga el libro de Historia Clinica Del Paciente en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Historia Clinica Del Paciente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia Clinica Del Paciente en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Historia Clinica Del Paciente Image

Historia clínica es una introducción completa y sugerente sobre el arte inmemorial que implica obtener los antecedentes médicos del enfermo. Esta obra presenta los principios fundamentales que guían el proceso y permite a los profesionales de la salud establecer el diagnóstico diferencial para un síntoma determinado. Ofrece un método centrado en el paciente para realizar la historia clínica, con mayor énfasis en los síntomas que en las enfermedades. Aplica principios de medicina basada en evidencias para la historia clínica. Ilustra el proceso de realizar la historia clínica por medio del análisis de 60 síntomas clínicos comunes, como mareo, pérdida de peso, disnea, dolor torácico, náusea y vómito, lumbalgia, pérdida de memoria y ansiedad. Incluye algoritmos diagnósticos para resumir los conceptos más importantes. Enfocado a preguntas actuales de uso en la práctica diaria. Ofrece recomendaciones prácticas para realizar entrevistas eficaces.

Historia Clínica: Aspectos Éticos y Legales

Puedes consultar un resumen de tu historia clínica de manera telemática a través de la Oficina Virtual del sistema sanitario público de Andalucía ClicSalud+. Este servicio está disponible para las ocho provincias andaluzas y para realizar este trámite es necesario que cuentes con certificado digital o DNI electrónico y un lector del mismo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Consulta Historia Clínica y Farmaco - terapéutica ...

Finalidad de la historia clínica. La historia clínica tiene como fin principal facilitar la asistencia sanitaria, dejando constancia de todos aquellos datos que, bajo criterio médico, permitan el conocimiento veraz y actualizado del estado de salud de una persona paciente. Qué incluye la historia clínica