Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,64 MB
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos.pdf
AUTOR(A)
Donatella Ciotti
ISBN
9788496365773

Descubre el libro de Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos y otros libros de Donatella Ciotti.

Lofficielhommes.es Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos Image

La palabra macramé deriva del árabe mahrama, término con el que se denominaba a los amplios pañuelos decorados con flecos, con los que hombres y mujeres se cubrían la cabeza. La técnica de anudar y cruzar los hilos, que es la base del macramé, se ha utilizado desde tiempos inmemoriales y hoy regresa proponiendo nuevas versiones. Anima el vestuario y la ropa de la casa, y sorprende combinado con cuentas y abalorios. Todos los secretos de esta técnica se explican en este libro ampliamente ilustrado.

Macrame. Las Mas Bellas Creaciones Con El Arte De Hacer ...

en el cual aprendí y también lo entrego a la comunidad , enseñando las técnicas del macramé y bisutería. La comunidad esta contenta con aprender esta artesanía con nudos y más nudos. En las que se pueden elaborar : Aros, carteras, cinturones, pulseras, collares, entre otras. Los invito a conocer mis creaciones.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Macramé. Las Más Bellas Creaciones Con El Arte De Hacer ...

Gestión integral de la campaña escolar... más información. TROA Corresponsalías. Servicio a asociaciones, fundaciones, parroquias en las que la formación cristiana de todas las personas es su razón de ser, por lo que tratan también de difundirla con lecturas que ayuden a comprender y vivir el cristianismo.