Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,33 MB
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos.pdf
AUTOR(A)
Donatella Ciotti
ISBN
9788496365773

El libro Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos en formato PDF. El libro Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos en formato MOBI. El libro Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Donatella Ciotti. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Ha Cer Nudos Y Flecos Image

La palabra macramé deriva del árabe mahrama, término con el que se denominaba a los amplios pañuelos decorados con flecos, con los que hombres y mujeres se cubrían la cabeza. La técnica de anudar y cruzar los hilos, que es la base del macramé, se ha utilizado desde tiempos inmemoriales y hoy regresa proponiendo nuevas versiones. Anima el vestuario y la ropa de la casa, y sorprende combinado con cuentas y abalorios. Todos los secretos de esta técnica se explican en este libro ampliamente ilustrado.

Soul of Crafts: Flor de macramé

Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El Arte De Hacer Nudos Y Flecos. Precio En Dolares [DONATELLA CIOTTI, 1 TOMO] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Todos los secretos profusamente ilustrados de la técnica del macramé, consistente en anudar y cruzar hilos para obtener unos flecos con los que alegrar o renovar la ropa de casa o las prendas de vestir
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia Del Macrame: Las Mas Bellas Creaciones Son El ...

MACRAMÉ. LAS MÁS BELLAS CREACIONES CON EL ARTE DE HACER NUDOS Y FLECOS Ciotti, Donatella. Todos los secretos profusamente ilustrados de la técnica del macramé, consistente en anudar y cruzar hilos para obtener unos flecos con los que alegrar o renovar la ropa de casa o las prendas de vestir, y realizar sorprendentes complementos de bisutería.