El Juego Matrimonial eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,91 MB
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Juego Matrimonial.pdf
AUTOR(A)
Jane Feather
ISBN
9788498670172

Descubre el libro de El Juego Matrimonial con lofficielhommes.es. Lea el PDF de El Juego Matrimonial en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Juego Matrimonial y otros libros de Jane Feather.

Lofficielhommes.es El Juego Matrimonial Image

En esta continuación de La lista de solteros y La conquista de la novia, llega a la agencia matrimonial de las hermanas Duncan un tal Douglas Farell, médico de profesión. Farrell busca una esposa que cumpla con los requisitos mínimos, es decir, que sea rica y de elevada posición social. Y aunque a Chastity Duncan el instinto le indica que lo mejor es no colaborar con un hombre de intenciones tan venales, la necesidad en cambio le recuerda que no puede prescindir de los honorarios que Farrell está dispuesto a pagar por el servicio. Sin embargo, la verdad sobre el pragmático doctor podría hacerla cambiar de opinión. Farell no sólo es un tipo pragmático; se trata de un fi lántropo que sólo busca ejercer su verdadera pasión, asistir a los más pobres.

El Juego del Matrimonio | SincroGuia

Leer críticas de El juego del matrimonio, dirigida por Ira Sachs. Año: 2007. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El juego del matrimonio, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El juego del matrimonio
DESCARGAR LEER EN LINEA

El juego matrimonial: Amazon.es: Libros

El juego del matrimonio es una película dirigida por Ira Sachs con Pierce Brosnan, Patricia Clarkson, Rachel McAdams, Chris Cooper, .... Año: 2007. Título original: Married Life. Sinopsis: Años 40. Tras décadas de felicidad marital, Harry (Cooper), que tiene una joven amante (McAdams) decide matar a su mujer Pat (Clarkson) para que no sufra cuando la abandone.