Dependencias Afectivas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,66 MB
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Dependencias Afectivas.pdf
AUTOR(A)
Jose Luis Gonzalez De Rivera
ISBN
9788467025590

Cuida los árboles y descarga el libro de Dependencias Afectivas en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Dependencias Afectivas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dependencias Afectivas en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Dependencias Afectivas Image

De forma inesperada, o continuamente, se producen en la vida de algunas personas situaciones sentimentales o afectivas que afectan durante largos períodos de tiempo, y a veces para siempre, sus posteriores relaciones personales. ¿Por qué sucede esto? ¿Es posible que en algún momento podamos superar esas fases que tanto determinan nuestro desarrollo vital? Hombres y mujeres enamorados platónicamente de una persona que no les ha correspondido nunca o que ha dejado de corresponderles. Hijos atados de por vida a unos padres que ejercen sobre ellos, incluso sin ser conscientes, un control absorbente, que les impide establecer relaciones sentimentales, son algunos de los temas que trata este interesante libro. La actualidad del tema que trata, que atañe a personas de distintas edades, profesiones y situación socio-económica.

5 características de la dependencia emocional | Clínicas ...

Hablamos de dependencia emocional cuando un individuo establece una fuerte vinculación con otra persona, que generalmente ocurre en la institución de la pareja, y que se caracteriza por una fuerte necesidad del otro, sentimiento de temor a que la relación se acabe y una presencia de malestar y sufrimiento significativo que está presente en la mayor parte del tiempo.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las dependencias relacionales: cuando los vínculos ...

Qué es la adicción afectiva o dependencia emocional. La dependencia emocional o adicción afectiva es una necesidad afectiva intensa que una persona siente hacia otra, que habitualmente se da en parejas, amistades o familiares.. La definición de Dependencia Emocional incluye la palabra "necesidad" que significa que "ata" a una persona a un elemento determinado.