El Maletín Del Emprendedor eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,10 MB
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Maletín Del Emprendedor.pdf
AUTOR(A)
Alexander Osterwalder
ISBN
9788423426331

Cuida los árboles y descarga el libro de El Maletín Del Emprendedor en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de El Maletín Del Emprendedor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Maletín Del Emprendedor en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es El Maletín Del Emprendedor Image

Edicion limitadaMientras que Generación de modelos de negocio introduce un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel, en Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar «modelos de negocio personales» que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas—personales y profesionales—más satisfactorias. Este maletín, pues, se convierte en una herramienta indispensable para diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como a analizar y mejorar los ya existentes. En definitiva, mejorar tu trayectoria profesional.

Maletin del Emprendedor: Metodología: Action Learning

El maletín del emprendedor, de Alexander Osterwalder. Edicion limitada. Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
DESCARGAR LEER EN LINEA

El maletín del emprendedor: Osterwalder, Alexander: Amazon ...

Descargar PDF EL MALETÍN DEL EMPRENDEDOR Caracteristicas Nombre del libro: EL MALETÍN DEL EMPRENDEDOR ISBN: 9788423426331 Autor: ALEXANDER OSTERWALDER Formatos: pdf ¿No sabes como meter los archivos en tu lector de libros electronics o tablet? Accede a este tutorial. Podrás aprender las diferencias entre formatos, y como poder abrir cada uno de ellos en tu …