El Estado De La Publicidad Y El Corporate En España Y Latinoameri Ca (La Empresa Dialogante) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,37 MB
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Estado De La Publicidad Y El Corporate En España Y Latinoameri Ca (La Empresa Dialogante).pdf
AUTOR(A)
Eduardo Moreno Amador, Aurora Pimentel Igea
ISBN
9788436818826

El libro El Estado De La Publicidad Y El Corporate En España Y Latinoameri Ca (La Empresa Dialogante) en formato PDF. El libro El Estado De La Publicidad Y El Corporate En España Y Latinoameri Ca (La Empresa Dialogante) en formato MOBI. El libro El Estado De La Publicidad Y El Corporate En España Y Latinoameri Ca (La Empresa Dialogante) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eduardo Moreno Amador, Aurora Pimentel Igea. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es El Estado De La Publicidad Y El Corporate En España Y Latinoameri Ca (La Empresa Dialogante) Image

MEDIA - Publicidad > 3 El mercado publicitario > Bibliografía

Una historia de la publicidad y el consumidor en España, de Fernando Montañés García, es un homenaje al 50 aniversario de la Asociación Española de Anunciantes (1965-2015). Fernando Montañés García analiza los factores que h an influido en la evolución de la publicidad, cómo han cambiado las pautas de los productos y de los consumidores en nuestro país.
DESCARGAR LEER EN LINEA

C.a. 11 Publicidad Y Organizacion De Eventos Sl. | eInforma

publicidad es la forma en la que una empresa utiliza los medios masivos en función de la búsqueda del contacto con los consumidores actuales y potenciales. Para los académicos y los curadores de museos es un artificio cultural importante y un registro histórico.