Memorias: Lamar Odom eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,49 MB
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Memorias: Lamar Odom.pdf
AUTOR(A)
Lamar Odom, Chris Palmer
ISBN
9788412028799

El libro Memorias: Lamar Odom en formato PDF. El libro Memorias: Lamar Odom en formato MOBI. El libro Memorias: Lamar Odom en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lamar Odom, Chris Palmer. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Memorias: Lamar Odom Image

Lamar Odom es sin lugar a dudas el enfant terrible de la reciente historia de la NBA. Hijo de un padre ausente y drogadicto y una madre que murió muy joven de cáncer, tuvo que abrirse camino en el barrio neoyorquino de Queens, donde muy pronto empezaría a demostrar un talento portentoso para el baloncesto, deporte en el que se refugiaría para huir de sus demonios. En estas reveladoras y turbulentas memorias, Lamar Odom no solo da cuenta de su periplo en el mundo del baloncesto (de los Clippers a los Heat para acabar recalando en los Lakers, donde brillaría junto a sus amigos Kobe Bryant y Pau Gasol), sino también de su reverso más oscuro: su adicción a las drogas duras y al alcohol, sus trampas para eludir controles de dopaje, sus tórridos matrimonios y múltiples infidelidades, y su celebérrima y tóxica relación con Khloé Kardashian. Su carácter indómito e imprevisible le llevó al borde de la muerte tras una noche de excesos en Las Vegas, de la que sobrevivió para contar esta historia.

Memorias - Lamar Odom - comprar libro 9788412028799 ...

El controvertido Lamar Odom se pone a punto para su vuelta al baloncesto . Con motivo del lanzamiento de las memorias Odom concedió una entrevista a Kevin Frazier en Entertainment Tonight. En ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Memorias. Odom, Lamar;Palmer, Chris. 9788412028799

Lamar Odom es sin lugar a dudas el enfant terrible de la reciente historia de la NBA. Hijo de un padre ausente y drogadicto y una madre que murió muy joven de cáncer, tuvo que abrirse camino en el barrio neoyorquino de Queens, donde muy pronto empezaría a demostrar un talento portentoso para el baloncesto, deporte en el que se refugiaría para huir de sus demonios.