Memorias: Lamar Odom eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,70 MB
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Memorias: Lamar Odom.pdf
AUTOR(A)
Lamar Odom, Chris Palmer
ISBN
9788412028799

Descubre el libro de Memorias: Lamar Odom con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Memorias: Lamar Odom en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Memorias: Lamar Odom y otros libros de Lamar Odom, Chris Palmer.

Lofficielhommes.es Memorias: Lamar Odom Image

Lamar Odom es sin lugar a dudas el enfant terrible de la reciente historia de la NBA. Hijo de un padre ausente y drogadicto y una madre que murió muy joven de cáncer, tuvo que abrirse camino en el barrio neoyorquino de Queens, donde muy pronto empezaría a demostrar un talento portentoso para el baloncesto, deporte en el que se refugiaría para huir de sus demonios. En estas reveladoras y turbulentas memorias, Lamar Odom no solo da cuenta de su periplo en el mundo del baloncesto (de los Clippers a los Heat para acabar recalando en los Lakers, donde brillaría junto a sus amigos Kobe Bryant y Pau Gasol), sino también de su reverso más oscuro: su adicción a las drogas duras y al alcohol, sus trampas para eludir controles de dopaje, sus tórridos matrimonios y múltiples infidelidades, y su celebérrima y tóxica relación con Khloé Kardashian. Su carácter indómito e imprevisible le llevó al borde de la muerte tras una noche de excesos en Las Vegas, de la que sobrevivió para contar esta historia.

Memorias - Lamar Odom -5% en libros | FNAC

Baloncesto NBA Las terribles confesiones de Lamar Odom: 100 millones en drogas, abortos... El exjugador de la NBA ha hablado sobre algunos detalles de sus memorias en una entrevista con Kevin ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Lamar Odom confiesa en su libro de memorias que amenazó de ...

Lamar Odom es sin lugar a dudas el enfant terrible de la reciente historia de la NBA. Hijo de un padre ausente y drogadicto y una madre que murió muy joven de cáncer, tuvo que abrirse camino en el barrio neoyorquino de Queens, donde muy pronto empezaría a demostrar un talento portentoso para el baloncesto, deporte en el que se refugiaría para huir de sus demonios.