Porto Alegre: Globalizar La Esperanza eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,99 MB
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Porto Alegre: Globalizar La Esperanza.pdf
AUTOR(A)
Vv.aa., Noam Chomsky
ISBN
9789568134044

El libro Porto Alegre: Globalizar La Esperanza en formato PDF. El libro Porto Alegre: Globalizar La Esperanza en formato MOBI. El libro Porto Alegre: Globalizar La Esperanza en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa., Noam Chomsky. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Porto Alegre: Globalizar La Esperanza Image

En Porto Alegre, Brasil, se desarrolló entre los días 30 de enero y 5 de febrero de 2002 el II Foro Social Mundial.Las injusticias sociales se ven en un aumento progresivo, el poder lo marca el dinero, la democracia la marcan los capitales; son las señales que se nos desvelan, y contra las que se lucha en este compendio de conferencias y declaraciones presentadas en aquel II Foro Social Mundial. Un aporte al conocimiento y el debate, una necesidad vital para descubrir las enormes barreras del proceso de globalización.Este libro reune textos de Noam Chomsky ySaramago, asi como síntesis de conferencias ydeclaracionesdel II Foro Social Mundialrealizado en Porto Alegre, Brasil.

Revista Envío - Sociedad civil globalizada: ¿la de abajo o ...

Por quinta vez se reunieron movimientos sociales, académicos, ONGs y personas preocupadas por el futuro de la humanidad y del planeta en el Foro Social Mundial. Al regresar otra vez a la sureña ciudad de Porto Alegre en Brasil, donde se había reunidos 32 mil personas en 2001 en el primer Foro Social Mundial (FSM), este año logró una asistencia record con 150 mil personas. Hubo 6,588 ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Inter De Porto Alegre en Mercado Libre Chile

A partir de Porto Alegre, la mundialización de la resistencia se hará sentir. En los albores del nuevo milenio surge un movimiento multipolar y horizontal, sin cabeza o vanguardia claras, pero con la conciencia creciente de querer una alternativa al neoliberalismo. Es un signo de los tiempos y un signo de esperanza.