¿Por Que No Nos Queremos? eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,18 MB
FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿Por Que No Nos Queremos?.pdf
AUTOR(A)
Miguel Angel Revilla
ISBN
9788467056693

El libro ¿Por Que No Nos Queremos? en formato PDF. El libro ¿Por Que No Nos Queremos? en formato MOBI. El libro ¿Por Que No Nos Queremos? en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Angel Revilla. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es ¿Por Que No Nos Queremos? Image

Miguel Ángel Revilla reflexiona sobre algunos de los temas de máxima actualidad.En este libro, no exento de reflexiones, juicios y humor, Revilla aborda los temas de actualidad política que más preocupan a los españoles: Cataluña y elprocés, la dura legislatura que le espera al Gobierno conformado por el Partido Socialista, Unidas Podemos y demás formaciones que dieron su apoyo a Pedro Sánchez, la emergencia climática o la proliferación de las casas de apuestas. También explica por qué su partido no apoyó a Pedro Sánchez en su investidura como presidente del Gobierno, uno de los temas que más interés despierta en el público que sigue la política nacional. Y todo ello le lleva a preguntarse por qué un país maravilloso como el nuestro, que ofrece tanto, que es referencia mundial en muchos aspectos, destino de millones de turistas, no logra estar unido y se encuentra continuamente enzarzado en disputas y envidias que enrarecen el día a día. Un libro de máxima actualidad en un momento crucial de nuestra democracia, cuestionada por muchos y objeto de discordia para tantos otros.

Autoestima: ¿No nos queremos? O ¿No nos conocemos?

Miguel Ángel Revilla analiza todos estos temas en ¿Por qué no nos queremos? y lo hace como siempre, sin morderse la lengua y poniendo nombres y apellidos, pese a quien pese, porque «a mis setenta y siete años paso de casi todo, salvo de la necesidad de estar tranquilo con mi conciencia».
DESCARGAR LEER EN LINEA

Revilla publicará en marzo su sexto libro, titulado '¿Por ...

Esto se debe a la aprobación social: Si alguien quiere algo, nuestra mente inmediatamente nos dice que podría tener alguna cualidad que también podría interesarnos a nosotros, algo que nos intriga. Por lo tanto, si a otra persona también le gusta la persona en la que estás interesada, esto provocará que desees a esta persona aun más.