Calastia: El Trono Del Dragon Negro eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,17 MB
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Calastia: El Trono Del Dragon Negro.pdf
AUTOR(A)
Justin Achilli
ISBN
9788498001662

Descubre el libro de Calastia: El Trono Del Dragon Negro con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Calastia: El Trono Del Dragon Negro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Calastia: El Trono Del Dragon Negro y otros libros de Justin Achilli.

Lofficielhommes.es Calastia: El Trono Del Dragon Negro Image

Durante la Guerra de los Druidas, la deslealtad de Calastia a punto estuvo de llevar a las razas divinas al desastre.Hoy en día, bajo el despótico gobierno del taimado rey Virduk, el reino del Dragón Negro amenaza una vez más la paz y estabilidad de Ghelspad. Hambrienta de poder y tierra, Calastia ha conquistado o subyugado todos los reinos circundantes, reduciéndolos a meros estados vasallos.Virduk sigue tan fuerte y astuto como siempre, pero ahora le ayuda (o según algunos le controla) su preciosa y joven reina, Geleeda, quien, según parece, es tan intrigante y corrupta como su marido. Sólo un puñado de héroes podría alzarse contra las legiones de Virduk.Calastia: El trono del Dragón Negro muestra el formidable enemigo que esta nación puede llegar a ser.

Justin Achilli | Escritor

Título: Calastia. El trono del dragón negro Título original: Calastia, Throne of the Black Dragon Tipo de Suplemento: Ambientación Autor: Desconocido Editorial: White Wolf Fecha de aparición: Desconocida Publicado en España por: La Factoría Fecha de aparición en España: Junio / 2005 ISBN: 84-9800-166-8
DESCARGAR LEER EN LINEA

RolRoyce.com :: Descargas Dungeons and Dragons ...

Aegon montando a Balerion (Histories & Lore) Balerion fue el más grande de los tres dragones Targaryen; sus dientes eran del tamaño de espadas y su mandíbula lo suficientemente grande como para tragarse a un mamut entero de un solo bocado. Su fuego era negro, al igual que sus escamas, y su envergadura era tal que pueblos enteros se oscurecían cuando pasaba volando.