¡Mezcla!: Un Libro-puzzle Para Mezclar Colores eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,18 MB
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Mezcla!: Un Libro-puzzle Para Mezclar Colores.pdf
AUTOR(A)
Nina Davis
ISBN
9788448818227

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Mezcla!: Un Libro-puzzle Para Mezclar Colores en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de ¡Mezcla!: Un Libro-puzzle Para Mezclar Colores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Mezcla!: Un Libro-puzzle Para Mezclar Colores en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es ¡Mezcla!: Un Libro-puzzle Para Mezclar Colores Image

Este pequeño libro, con sus divertidos personajes ilustrados en plastilina, enseña cuál es el resultado de mezclar colores. Hay que averiguar qué mezcla de colores da como resultado el color de cada animalito y encajar cada uno de estos en el libro, en el color que les corresponde.

Tabla de mezclas de color - Pinterest

No hay azul perfecto, ni rojo perfecto, porque cada color que ves se inclina de una manera u otra alrededor de la rueda de color. Así que cuando mezclas pintura azul con pintura amarilla para hacer verde, también estás reuniendo otros dos colores en la mezcla, y eso es exactamente lo que causa todos los problemas.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cómo mezclar colores primarios para crear otros | Geniolandia

Ver más ideas sobre Mezcla de colores, Colores y Como mezclar colores. 4 jun. 2017 - Explora el tablero de montse58bcn "MEZCLA DE COLORES" en Pinterest. Ver más ideas sobre Mezcla de colores, Colores y Como mezclar colores. Cuida tu salud. Lávate las manos y mantén una distancia social.