La Vida Es Suero: Historias De Una Enfermera Saturada eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,71 MB
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Vida Es Suero: Historias De Una Enfermera Saturada.pdf
AUTOR(A)
Enfermera Saturada
ISBN
9781494331917

Descubre el libro de La Vida Es Suero: Historias De Una Enfermera Saturada con lofficielhommes.es. Lea el PDF de La Vida Es Suero: Historias De Una Enfermera Saturada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Vida Es Suero: Historias De Una Enfermera Saturada y otros libros de Enfermera Saturada.

Lofficielhommes.es La Vida Es Suero: Historias De Una Enfermera Saturada Image

¿Alguna vez te has preguntado si existe el apósito del tamaño adecuado? o ¿De dónde surge la leyenda urbana del aire en el suero? Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche, es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas, no es buena persona, crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio, no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas y alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro. Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada. Un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción. Os lo juro por Florence Nightingale.

La vida es suero Historias de una enfermera saturada ...

La vida es suero: Historias de una enfermera saturada (Obras diversas) Tapa blanda - 7 oct 2019. de Enfermera Saturada Enfermera Saturada (Autor) 4,4 de 5 estrellas 175 valoraciones. Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones. Precio Amazon ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

La vida es suero Historias de una enfermera saturada ...

NUESTRA OPINIÓN … Nada más comenzar La vida es suero.Historias de una enfermera saturada te encuentras con un «Prólogo hemeopático de Señorita Puri» titulado Fórmula Magistral, así que los que conozcáis a Señorita Puri por su Twitter, su blog o sus libros, podréis imaginar que la sonrisa que me asomó en la cara.Esto pintaba bastante bien.