Planificacion Estrategica En Primera Persona: 15 Planner, 15 Mira Das Unicas eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,95 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Planificacion Estrategica En Primera Persona: 15 Planner, 15 Mira Das Unicas.pdf
AUTOR(A)
Desconocido
ISBN
9788479915155

Descubre el libro de Planificacion Estrategica En Primera Persona: 15 Planner, 15 Mira Das Unicas con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Planificacion Estrategica En Primera Persona: 15 Planner, 15 Mira Das Unicas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Planificacion Estrategica En Primera Persona: 15 Planner, 15 Mira Das Unicas y otros libros de Desconocido.

Lofficielhommes.es Planificacion Estrategica En Primera Persona: 15 Planner, 15 Mira Das Unicas Image

La revolución digital que vivimos es sobre todo la revolución cultural de lo que los distintos negocios y sus marcas significarán en el futuro. Cuando los negocios se transforman, hay que saber trasladar a través de las emociones los nuevos propósitos y los nuevos valores que aportan a los consumidores y a la sociedad.Los profesionales del planning son más necesarios que nunca para maximizar los resultados de nuestras nuevas marcas y negocios, diseñando y poniendo foco en cada idea de marketing y comunicación. En los últimos años el planning se transforma por múltiples razones, desde el uso del data real del consumidor y nuevas tecnologías que permiten diseñar modelos de tendencias e insights, hasta la orquestación de estrategias multi-canal mucho más complejas. De la comunicación avanzamos a cuidar toda la experiencia de marca completa.Este libro nos acerca de la mano de buena parte de los más reputados planners y estrategas en lengua española, a profundizar en todas las áreas clave del marketing donde la planificación estratégica tiene un valor ineludible: gestión del posicionamiento y la experiencia de marca, la nueva investigación, la necesidad de apoyar la transformación digital, el brandedcontent desarrollo de estrategias de contenidos, la experiencia de usuario, big data, el “storytelling” y el storydoing”, las estrategias de canales, su valor para la innovación, etc.Estrategia y eficacia van unidas de la mano. Hoy nuestro país puede dar buena cuenta de su madurez en marketing gracias a tantos estrategas como estos que nos acercaron a competir globalmente con las primeras potencias anglosajonas. Gracias a todos ellos por hacer mejor cada día nuestro trabajo.

Planificación Estratégica En Primera Persona: 15 Planners ...

Sinopsis de: "Planificación Estratégica en Primera Persona: 15 Planners, 15 Miradas Unicas" La revolución digital que vivimos es sobre todo la revolución cultural de lo que los distintos negocios y sus marcas significarán en el futuro.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Planificación Estratégica en Primera Persona: 15 Planners ...

Funcionamiento de 2001, ambas de la OMS, supone un desarrollo de la mirada desde las perspectivas de las necesidades, aun defi nidas por profesionales, la planifi cación centrada en la persona aporta lo que su nombre indica: que está centrada tanto en las necesidades com-partidas como en los deseos únicos y cambiantes de las propias personas.