Explicando El Dolor (2ª Ed.) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,52 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Explicando El Dolor (2ª Ed.).pdf
AUTOR(A)
D. Butler
ISBN
9780987246783

Descubre el libro de Explicando El Dolor (2ª Ed.) con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Explicando El Dolor (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Explicando El Dolor (2ª Ed.) y otros libros de D. Butler.

Lofficielhommes.es Explicando El Dolor (2ª Ed.) Image

on un innovador concepto en su contenido y presentación, Explicando el Dolor pretende desmitificar el proceso de comprensión y tratamiento del dolor. Desarrolla estos contenidos de una manera que lo convierte en una interesante lectura tanto para terapeutas y como para aquellos que sufren el dolor.Todo dolor es real, y para mucha gente es un aspecto que dificulta vida diaria. Actualmente se sabe que conocer más acerca de por qué las cosas duelen puede ayudar realmente ayudar a la gente a superar su dolor. Los recientes avances en distintos campos como la neurofisiología, las técnicas de imagen del cerebro, inmunología, psicología y biología celular han proporcionado un plataforma explicatoria para explorar el dolor. En un lenguaje coloquial y acompañado de originales ilustraciones, Explicando el Dolor muestra cómo las respuestas del dolor son producidas por el cerebro: cómo las respuestas a la lesión de los sistemas autonómico, motor e inmune en tu cuerpo contribuyen al dolor, y por qué éste puede persistir aunque los tejidos hayan tenido tiempo para curarseExplicando el Dolor pretende ofrecer a los clínicos y a la gente con dolor el poder para desafiar al dolor y a considerar nuevos modelos para contemplar que sucede durante el dolor. Una vez que hayan aprendido los procesos implicados, podrán seguir una ruta científica hacia su recuperación.

El dolor y su tratamiento a través de la historia

Descargar Explicando el dolor y muchas otras obras en pdf, doc, y demás gratis
DESCARGAR LEER EN LINEA

Gota - Síntomas y causas - Mayo Clinic

La complejidad del tratamiento del dolor crónico se deriva de que el propio dolor es un mecanismo regulado por el cerebro. Mientras que el agudo alerta de que algo está mal, el crónico obedece ...