Maisy Y Rodrigo Van Al Dentista (Maisy Y Sus Amigos) eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,24 MB
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Maisy Y Rodrigo Van Al Dentista (Maisy Y Sus Amigos).pdf
AUTOR(A)
Lucy Cousins
ISBN
9788484882435

El libro Maisy Y Rodrigo Van Al Dentista (Maisy Y Sus Amigos) en formato PDF. El libro Maisy Y Rodrigo Van Al Dentista (Maisy Y Sus Amigos) en formato MOBI. El libro Maisy Y Rodrigo Van Al Dentista (Maisy Y Sus Amigos) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lucy Cousins. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Maisy Y Rodrigo Van Al Dentista (Maisy Y Sus Amigos) Image

Cuando Rodrigo siente su diente tambaleante, él también se ¿tambalea¿. Pero Maisy le lleva al Dr. Dientesano ¿un dentista muy simpático-  ¡y enseguida vuelve a sonreír!Una manera divertida de enseñarles a los niños a no temer a los dentistas y aprender que esta visita puede ser realmente agradable. Para poder lograr una sonrisa sana y bonita en sus caras.Lucy Cousinsnació en Inglaterra en 1964. Fue a la escuela de Kent  antes de realizar un curso en el Canterbury Art Collage. Posteriormente obtuvo excelentes resultados en sus estudios de Diseño Gráfico, seguidos por un curso de postgrado en el Royal Collage of Art.El primer libro de Lucy Cousins fue publicado poco tiempo después de que finalizara sus estudios en el colegio. Maisy se va a nadar mereció una mención especial en al edición de 1992 del premio Bologna Graphics y otra ese mismo año en el Premio Bologna Critici in Erba.

Maisy y rodrigo van al dentista - Leoteca

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Maisy te quiere y del autor Lucy Cousins. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Maisy te quiere y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Amazon.es:Opiniones de clientes: Maisy y Rodrigo van al ...

Cuando Rodrigo siente su diente tambaleante, él también se ¿tambalea¿. Pero Maisy le lleva al Dr. Dientesano ¿un dentista muy simpático-&NBSP, ¡y enseguida vuelve a sonreír! Una manera divertida de enseñarles a los niños a no temer a los dentistas y aprender que esta vi...