Augusto eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,94 MB
FECHA
1991
NOMBRE DEL ARCHIVO
Augusto.pdf
AUTOR(A)
Julio Mangas Manjarres
ISBN
9788476008416

Descubre el libro de Augusto con lofficielhommes.es. Lea el PDF de Augusto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Augusto y otros libros de Julio Mangas Manjarres.

Lofficielhommes.es Augusto Image

En una serie de sesenta y cinco monografías realizadas por prestigiosos especialistas de diferentes universidades españolas, se presenta un completo y extenso recorrido a través de la historia de nuestra civilización y cultura, desde las primeras civilizaciones fluviales hasta la caída del Imperio Romano de Occidente.La cuidada selección de textos de autores antiguos, mapas, ilustraciones, cuadros cronológicos y orientaciones bibliográficas, junto con su gran extensión y rigor, hacen de esta colección un recurso imprescindible para la realización de trabajos monográficos, y /o la profundización sobre los temas referidos al MundoAntiguo que se suelen abordar en los manuales al uso. Ello permite además que cada libro pueda funcionar como un capítulo diferenciado en el conjunto completo de la obra o bien, directamente, como una monografía especializada.

AUGUSTO CURY | Casa del Libro

De Octaviano a Augusto. El heredero de César se valió de Cicerón para afianzar su posición en la lucha de poder en Roma. Este camafeo incrustado en la llamada Cruz de Lotario muestra la efigie de Octaviano, convertido ya en el emperador Augusto. Lee el artículo completo
DESCARGAR LEER EN LINEA

Biografía de César Augusto, el primer emperador - Red Historia

Esta terraza estaba conectada con la casa de Augusto a través de un pasillo cubierto decorado con pinturas murales. En el templo de Apolo y en la biblioteca (que completaba el recinto) se reunía con frecuencia el Senado romano como señal de sujeción del Príncipe a las antiguas instituciones republicanas.