Fantasmas De La Tierra Magallanica Enciclopedia Pulga Nº 41 eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,73 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Fantasmas De La Tierra Magallanica Enciclopedia Pulga Nº 41.pdf
AUTOR(A)
Abel Esquiroz
ISBN
none

Cuida los árboles y descarga el libro de Fantasmas De La Tierra Magallanica Enciclopedia Pulga Nº 41 en formato electrónico. En lofficielhommes.es encontrará el libro de Fantasmas De La Tierra Magallanica Enciclopedia Pulga Nº 41 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fantasmas De La Tierra Magallanica Enciclopedia Pulga Nº 41 en tu teléfono, tableta o navegador!

Lofficielhommes.es Fantasmas De La Tierra Magallanica Enciclopedia Pulga Nº 41 Image

Descripción: Barcelona años 50, Tapa blanda. 64 pág. 7,5 x 10,5 cm. Leve óxido, muy buen estado general. Portada de Chaco.SINOPSIS:Los libros que componen la enciclopedia Pulga, son clásicos literarios y un tesoro para coleccionistas y amantes de la lectura. Miden 10,5 x 7,5 cm y tienen 64 páginas, menos los números que acaban en 0 (10, 20, 30, 40, 50, etc...) que tienen 240 página, hasta el número 390.Publicada en la década de los 50 y siendo una edición modesta, los libros no eran de contenidos banales, pues la colección desempeñó una labor educativa considerable, ya que los relatos aportaban diversos estilos, géneros y autores, que por el módico precio de 1’50 pesetas, inculcaron en los niños y jóvenes de la época, un inicio y una entrada al fabuloso mundo de la literatura. Historia, viajes, biografías, grandes relatos, ciencia ficción, cine, teatro, ópera y una variedad de temas, la convirtieron en la predilecta de la juventud.

Enciclopedia Pulga: Fantasmas de la tierra Magallanica ...

La documentada presencia del zorro-lobo de Malvinas (también llamado guará) hizo pensar que las islas fueron visitadas por canoeros yámanas originarios del los canales de la Tierra del Fuego.Se creyó que el guará sería el doméstico "perro de los yámanas" vuelto al estado salvaje y, por evolución en aislamiento, convertido en una especie típica.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Red Mundial de Ciudades Magallánicas

ROCK EN ESPAÑOL. Our new desktop experience was built to be your music destination. Listen to official albums & more.