Las Diligencias Preliminares eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,61 MB
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Diligencias Preliminares.pdf
AUTOR(A)
Julio Banacloche Palao
ISBN
9788447019724

El libro Las Diligencias Preliminares en formato PDF. El libro Las Diligencias Preliminares en formato MOBI. El libro Las Diligencias Preliminares en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julio Banacloche Palao. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Las Diligencias Preliminares Image

Las diligencias preliminares permiten a quien pretende iniciar un proceso civil conseguir una información que, siendo necesaria para la correcta formulación de su demanda, no puede obtener por sus propios medios. De ahí que resulte imprescindible que cualquier Abogado conozca los casos y presupuestos que posibilitan el uso de dichas diligencias, con vistas a solicitarlas cuando necesiten obtener una concreta información. La aparición de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil, de 7 de enero de 2000, que ha modificado la regulación anterior en materia de diligencias preliminares, potenciando dicha institución procesal al ampliar su ámbito de aplicación, requería la existencia de una obra que abordara un estudio integral de aquéllas conforme a la nueva normativa. En la presente monografía se explican y desarrollan las principales novedades existentes sobre esa materia, abogándose razonadamente por una interpretación flexible y generosa de las diligencias preliminares, y recogiendo toda la doctrina y la jurisprudencia surgida tras la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil en relación con dicha institución.

Diligencias Preliminares Civiles. Preparando El Juicio ...

Las diligencias preliminares, constituyen actuaciones pre procesales, no obligatorias para los futuros litigantes, y por consiguiente, son medidas jurisdiccionales que se pueden solicitar, antes del inicio del proceso, con el propósito de prepararlo, en cuanto al ámbito tasado de las diligencias.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las diligencias preliminares como instrumento de ...

Resumen Las diligencias preliminares son actuaciones que se solicitan por el futuro demandante de un procedimiento a los órganos jurisdiccionales con la finalidad de preparar un juicio, recogiendo la LEC -EDL 2000/77463- una serie de supuestos tasados, pero flexibles en su interpretación jurispru