La Mennulara eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,57 MB
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Mennulara.pdf
AUTOR(A)
Simonetta Agnello Hornby
ISBN
none

Descubre el libro de La Mennulara con lofficielhommes.es. Lea el PDF de La Mennulara en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Mennulara y otros libros de Simonetta Agnello Hornby.

Lofficielhommes.es La Mennulara Image

La Mennulara - Simonetta Agnello Hornby,- ISBN: 8467205016 - 2004 - Encuadernación de tapa dura - C114106. Círculo de Lectores - 309pp Nadie sospecha hasta qué punto los largos dedos de la mafia se estiran para llegar hasta los rincones más alejados de la vieja Italia, donde la hermética vida de una sirvienta de pueblo oculta una amplia red de intrigas, secretos de honor y turbios negocios. AL

LA MENNULARA (MAXI) : Agapea Libros Urgentes

Sólo la Mennulara se rebela contra la brutalidad masculina, logrando hasta el respeto del capo local. Al contemplar la decadencia de los Alfallipe, es inevitable recordar a Lampedusa, pero en este caso lo que predomina es la rabia de las criadas de Genet, que sueñan con la desgracia de sus amos.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Mennulara (Simonetta Agnello Hornby): Amazon.es ...

Roccacolomba. Sicilia. 23 settembre 1963. È morta la Mennulara, al secolo Maria Rosalia Inzerillo, domestica della famiglia Alfallipe, del cui patrimonio è stata da sempre e senza mai venir meno al ruolo subalterno oculata amministratrice.