Al Mas Fuerte: El Legado De Alejandro Magno eBook

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,66 MB
FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
Al Mas Fuerte: El Legado De Alejandro Magno.pdf
AUTOR(A)
Robert Fabbri
ISBN
9788417683689

El libro Al Mas Fuerte: El Legado De Alejandro Magno en formato PDF. El libro Al Mas Fuerte: El Legado De Alejandro Magno en formato MOBI. El libro Al Mas Fuerte: El Legado De Alejandro Magno en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert Fabbri. Disfruta leyendo con el sitio web lofficielhommes.es.

Lofficielhommes.es Al Mas Fuerte: El Legado De Alejandro Magno Image

Babilonia, 323 a. C.El gran Alejandro Magno ha muerto, dejando como legado el mayor y mástemible imperio jamás visto. Mientras exhala su último aliento, rodeado de sussiete generales más cercanos, Alejandro se niega a nombrar heredero. Se limitaa susurrar: «Al más fuerte…».La despiadada batalla por el trono comienza tan pronto como se extiende la noticiade la súbita e inesperada muerte del rey. Inmediatamente empezará a tejerseuna complicada red de alianzas—rápidamente acordadas y fácilmente rotas—yoscuras conspiraciones. Un escenario en el que cada rival tiene su propio plan yno duda en traicionar al que se interponga en su camino.Pero ¿quién vencerá? El medio elegido, la madre, el tuerto, la gata salvaje, el general,la guerrera, el bastardo, el regente…Al final, solo un hombre—o, quizá,una mujer—podrá salir victorioso.Y la lucha promete ser larga y cruenta…

Al Más Fuerte. El Legado de Alejandro Magno | Robert ...

AL MÁS FUERTE | 9788417683689 | Babilonia, 323 a. C.El gran Alejandro Magno ha muerto, dejando como legado el mayor y mástemible imperio jamás visto. Mientras exhala su último aliento, rodeado de sussiete generales más cercanos, Alejandro se niega a nombrar heredero. Se limitaa susurrar: «Al más fuerte…».La despiadada batalla por el trono comienza tan pronto como se extiende la ...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Al Más Fuerte. El Legado De Alejandro Magno. Fabbri ...

Al más fuerte - El legado de Alejandro Magno Robert Fabbri. Publisher: Ediciones Pàmies 3 22 0 Summary Babilonia, 323 a. C. El gran Alejandro Magno ha muerto, dejando como legado el mayor y más temible imperio jamás visto.